Conoce el Barisieur: El reloj despertador y cafetera

el-reloj-cafetera-barisieur

Te presentamos el Barisieur, un original reloj despertador retro con cafetera incorporada que te va a seducir todas las mañanas con un divino aroma de café o té recién colado.

☀️In all its glory ☀️Happy Friday. Tag someone who would like to wake up to me on the weekend! ??

A photo posted by Barisieur (@barisieur) on

El Barisieur fue diseñado en 12 meses en un proyecto de investigación liderado en Londres por Joshua Renouf. Inicialmente se buscó comprender la psicología del sueño y cómo la rutina diaria se desenlaza placenteramente luego de una noche de descanso completo La investigación determinó que tener un alegre despertar puede darte el estímulo necesario para enfrentar el día por delante con el mejor de los ánimos y energías.

De esta forma surge el Barisieur, un reloj con alarma que te recuerda que ya es hora de despertar y te espera como un fiel barista personal con tu cafecito listo.

Como valor agregado el diseño del Barisieur está hecho con materiales de gran calidad y un estilo retro que enamora a la vista.

El proyecto recaudó en Kickstarter unos 494 mil dólares con 1184 patrocinantes y actualmente se encuentra en proceso de producción.

Add this to the work list #BackTheBarisieur

A photo posted by Barisieur (@barisieur) on

Si quieres comprar el Barisieur, puedes visitar el siguiente enlace oficial y dejar tus datos de contacto para que te informen dónde podrás comprarlo una vez que salga al mercado: barisieur.com/buy/

El Barisieur tendrá un precio alrededor de los USD $350.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *