¡Topa presenta a los más pequeños la nueva serie de Disney Junior: MORKO Y MALI!

Morko-y-Mali

MORKO Y MALI, la nueva producción original de Disney Channels Latin America para Disney Junior que estrenará el sábado 16 de julio a las 4 PM en el canal, fue presentada por Topa con un divertido video que él mismo publicó en sus redes sociales.

En el video el Capitán Topa se pierde en la selva de Morko y Mali buscando un tambor. Afortunadamente se encuentra con Toto, un divertido mono habitante de la colorida selva, quien lo reconoce y le pide tomarse una selfie juntos. Topa accede pero a cambio le pide que lo ayude a encontrar el tambor y la estación Selva para regresar al monorriel. Lo que el Capitán y Toto no saben es que Tulú, un travieso oso hormiguero, los estaba escuchando y se suma a la selfie de manera inesperada.

Este es el primero de una trilogía de clips que presenta la serie. Los niños podrán conocerlos a través de la fanpage de Topa en Facebook y la de Disney Junior.

La nueva ficción está inspirada en la selva amazónica y sus protagonistas deberán resolver en cada episodio, junto a sus amigos, desafíos de lo más variados que los harán vivir divertidas aventuras. Asimismo estimulará a los niños en edad preescolar a explorar su entorno y la naturaleza, resolviendo problemas de forma creativa, adentrándose en el mundo de la lógica y de las matemáticas a través de emocionantes historias dentro de una mágica y colorida selva.