El primer Smartphone Flexible podría salir este año

primer-smartphone-flexible-concepto-2016-01

Moxi Group es una empresa basada en Chongqing, China, que se ha ropuesto vender los primeros smartphones flexibles este año, buscando adelantarse a Samsung, quienes hasta el momento habían sido los más interesados en esta iniciativa.

La empresa dice que estará distribuyendo unas 100 mil unidades en 2016. El equipo tendrá un precio en el mercado alrededor de los USD $765, según reporta Bloomber Technology.

primer-smartphone-flexible-concepto-2016-02El diseño del smartphone flexible de Moxi Group será tipo brazalete, la pantalla táctil podrá utilizarse tanto en su forma curvada como en su forma rectangular extendida como cualquier otro smartphone.

La tecnología de este smartphone flexible estará basada en el grafeno, que es un material conductor super-fino hecho de una sola capa de átomos de carbono. La pantalla por los momentos será en blanco y negro, y una versión a color llegará más adelante cuando corroboren que haya una verdadera demanda en el mercado por este nuevo tipo de smartphones.

¿Crees que este nuevo tipo de smartphones tenga aceptación en el mercado actual? O sólo se trata de complacer un capricho de crear aquello que hasta el momento sólo hemos visto en anime, comics o películas futuristas.