Capitán América revela ser un Agente Hydra Encubierto en la nueva serie del comic de Marvel

hail-hydra-capitan-america-2016-title

El ejemplar del comic “Captain America Steve Rogers #1” marcó el regreso del superhéroe quien durante meses había perdido sus poderes, manteniéndose líder estratega de SHIELD y los Avengers. Durante la serie de “Avengers: Standoff”, Rogers recupera sus poderes y regresa como protagonista nuevamente de su comic, pero con una ligera diferencia, ahora reclama el el saludo fascista “Hail Hydra!”.

portada-comic-capitan-america-1-2016

La gran revelación de este comic ha sido algo increíble: Steve Rogers ha sido un agente de Hydra. Según la historieta lanzada el 25 de mayo, la madre de Rogers llegó a ser contactada por la organización durante su niñez, probablemente de esta forma Hydra pudo haber adoctrinado al Capitán América mucho antes de usar el escudo.

Mientras tanto, Red Skull y el Barón Zemo compiten por dominar la organización Hydra. Ambos tienen ideales diferentes acerca del rumbo de la organización. Capitán América percibe una diferencia en “el nuevo Hydra”, que parece ser más desorganizado y mucho más violento. Durante una misión de rescate, el Capi traiciona a uno de sus compañeros, lo lanza a su muerte desde un avión y revela su verdadera cara diciendo: “Hail Hydra!”.

hail-hydra-capitan-america-2016

¿Qué quiere decir Marvel con todo esto? ¿Acaso durante todos estos años el Capitán América ha sido un villano encubierto? Los fanáticos están anonadados y no dejan de lanzar teorías conspirativas tratando de descifrar este nuevo giro en la historia del célebre personaje.

También existe la posibilidad que todo tenga que ver con una deformación de la realidad, ya que en esta historia se ve involucrado el cubo cósmico, un artefacto que tiene el potencial de alterar la realidad.

Ya veremos cuál sera el desenlace de esta polémica trama del Capitán América escrita por Nick Spencer durante las próximas semanas.

Justo poco tiempo despuès del estreno de Capitán América: Civil War en los cines, Marvel golpea a los seguidores del Team Cap con este nuevo giro.

¿Qué te ha parecido esta controversial revelación del Capitán América?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *