Johnny Depp es acusado de violencia doméstica por su esposa Amber Heard

johnny-depp-acusado-violencia-domestica

Amber Heard, actriz y esposa de Johnny Depp (que el pasado lunes presentó una demanda de divorcio de su marido), lo denunció este viernes por violencia doméstica, como resultado un juez de Los Ángeles ha dictado una orden de alejamiento al actor de su mujer.

Un representante del Depp declaró que “dada la brevedad del matrimonio y la reciente muerte de la madre del actor, Johnny no responderá a falsas historias, cotilleos, desinformación y mentiras sobre su vida privada”.

Johnny Depp no podrá acercarse a su esposa a menos de unos noventa metros ni tener cualquier otro tipo de contacto con ella. Sin embargo, otras peticiones de Heard fueron denegadas, como la solicitud de apoyo financiero y una orden para proteger a uno de los perros de la pareja.

amber-heard-ojo-morado

Samantha Spector, la abogada de la actriz de 30 años, presentó como prueba en la demanda una fotografía en la que aparece Heard con el ojo derecho morado. Dicha fotografía fue revelada por TMZ.

Aparentemente, Heard aseguró que Depp le lanzó el teléfono a la cara durante una discusión el sábado pasado. El actor de 52 años todavía no se ha pronunciado al respecto. La pareja había anunciado el lunes su separación alegando diferencias irreconciliables, luego de poco más de un año de casados.

Este fin de semana se estrena la película más reciente de Johnny Depp, Alicia a través del espejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *