Nos llega el mágico primer teaser trailer de “La Bella y la Bestia”

la-bella-y-la-bestia-teaser-trailer-2016

El esperado teaser trailer de “La Bella y la Bestia” por fin fue revelado por Disney, con la respuesta que se esperaba. Más de un año tuvo que pasar para que viéramos por primera vez a Emma Watson personificando su rol estelar en “La Bella y la Bestia”, pero la espera finalmente terminó. Disney compartió este lunes el primer avance oficial de la adaptación con actores de carne y hueso de su clásico animado, y los resultados los puedes ver a continuación.

Emma Watson dará vida a Bella; Dan Stevens interpretará a la Bestia; Ian McKellen a Ding-Dong; Luke Evans a Gastón; Josh Gad como LeFou; Kevin Kline como Maurice (el papá de Bella); Emma Thompson a la señora Potts; Gugu Mbatha-Raw a Plumette; Ewan McGregor a Lumière y Stanley Tucci interpretará al piano de cola Cadenza.

El reto de Watson es superar el escándalo y las expectativas que se tienen de la cinta, pues se trata de la primera película de Disney nominada al Oscar como Mejor Película.

“La Bella y la Bestia” llegará a las salas del mundo el 17 de marzo del 2017, un año que se proyecta cargado de estrenos importantes como, por ejemplo, las secuelas de “Avatar” y “Guardianes de la galaxia”.

¡Impelable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *