Instagram cambia su famoso ícono y muchos no están contentos con el cambio

instagram-nuevo-logo-2016-01

El célebre ícono de la cámara retro instantánea de Instagram fue cambiado por una nueva versión con un estilo moderno y muy colorido. Muchos de los fanáticos de la red social de fotografías no parecen estar muy contentos con el cambio.

https://vimeo.com/166138104

El logo anterior se convirtió en uno de los logos de aplicaciones más reconocidas a nivel mundial, hoy Instagram decide reemplazarlo por un fondo gradiente de colores (anaranjado, amarillo, rosado y moroado) con un contorno en blanco de una cámara dentro. algo así como si la cámara fue “asesinada” y dejaron su dibujito de tiza en una puesta de sol…

instagram-nuevo-logo-2016

Toda la familia de aplicaciones de los creadores de Instagram recibieron su actualización de ícono: Layout; Boomerang; e Hyperlapse. En el caso de sus íconos, el fondo es blanco y el contorno dentro es colorido.

¿Qué te ha parecido el cambio de ícono de Instagram? ¿Crees que ha sido una mala decisión de Facebook (dueños actuales de Instagram) el haber elegido este nuevo ícono y desechar la célebre cámara retro que lo hizo famoso?

Nota de prensa de Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *