Electronic Arts revela “Battlefield 1” inspirado en la Primera Guerra Mundial

battlefield-1-primer-trailer

Electronic Arts ha revelado la nueva entrega de Battlefield en su cuartel general en Redwood Shores, California. El nuevo shooter está ambientado en la Primera Guerra Mundial y su título es Battlefield 1. El trailer revelado dice que fue producido con imágenes del gameplay, el resultado es asombroso.

“Escogimos el nombre Battlefield 1 porque es el verdadero amanecer de la guerra moderna”, afirmó Daniel Berlin, diseñador en jefe de DICE. Se librarán batallas de 64 jugadores en escenarios inspirados en diferentes locaciones, como Verdún, los Alpes italianos y Arabia, entre otros, reveló Berlin.

Además, adelantó que Battlefield 1 ofrecerá una amplia variedad de estilos de juego y también vehículos como tanques pesados, tanquetas, aeroplanos de hélice de exploración y bombarderos. El jugador podrá introducir en el campo de batalla un caballo y acorazados con la capacidad de “demoler completamente una playa”.

En cuanto a las clases, regresarán algunos clásicos, como el Medic, Support y Scout. También habrá clases dedicadas que apoyarán el combate en vehículos, como el Oficial de tanque y Piloto, adelantó Berlin.

Battlefield 1 llegará al mercado el 21 de octubre y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Puedes encontrar más información acerca del juego en su página oficial battlefield.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *