Acer lanza un Android económico pero con una batería enorme

acer-liquid-zest-plus

La compañía taiwanesa Acer, mejor conocida por fabricar computadoras y laptops con Windows, ha anunciado que lanzará un smartphone Android llamado Liquid Zest Plus, un dispositivo de gama media que promete tener la mejor duración de batería en el mercado.

El Liquid Zest Plus cuenta con una pantalla HD de 5.5 pulgadas con resolución de 1280x720px y una cámara de 13 megapixels con autofoco laser. Pero la mejor de sus especificaciones es su enorme batería de unos 5000 mAh, una batería que supera la de dispositivos de gama alta como el Samsung Galaxy S7 de 3000 mAh, el S7 Edge de 3600 mAh, y el iPhone 6S Plus con sus 2750 mAh.

La duración de la batería del Acer Liquid Zest Plus promete ser de 2 días y el costo del equipo estará alrededor de los USD $250, según reporta Mashable.

Parece ser una decisión inteligente de Acer, lanzar este equipo a un precio asequible con una característica que resuelve el problema crítico de todos los smartphones actuales, una batería enorme que le provea de una autonomía longeva. Veamos qué tal les va una vez que el equipo se encuentre disponible en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *