¿Por qué el sexo oral es tan importante en una relación? (Trucos para Ellas y Ellos)

sexo-oral

¿Es realmente importante el sexo oral?

Para ellas es importante, aunque en términos estadísticos, ellas prefieren que el sexo oral haga parte del juego previo. Por ende no le dan tanta importancia, mientras que para ellos es sumamente importante, muchos hombres incluso antes de tener relaciones sexuales ya fantasean con el sexo oral. En realidad son muy pocos los hombres a quienes no les parezca importante el sexo oral, ya que propone una gran excitación a la hora del acto sexual.

La mejor forma de saber si lo estás haciendo bien es midiendo la reacción de tu pareja en ese momento. Si tu pareja incrementa su respiración, deja salir uno que otro gemido y no te para de alguna manera, entonces lo está disfrutando. La otra opción es hablar con el o ella antes para preguntarle cómo le gusta, etc. La comunicación siempre es clave.

La razón por la que el sexo oral es tan excitante es porque la lengua proporciona sensaciones bastante interesantes en los genitales, al mismo tiempo, proporciona imágenes que generan mucha excitación, sobre todo para los hombres quienes son los que más fantasean con ello.

A la hora de mantener relaciones sexuales, muchos chicos y chicas comienzan el acto con sexo oral, algo que se conoce como felación en el caso de los varones y cunnilingus cuando se realiza a mujeres. En el caso de los hombres, muchos de ellos pueden llegar incluso a obsesionarse con esta práctica. Las caricias que se pueden brindar con la boca y lengua al pene deben ser practicadas en diversas ocasiones. Al ser una parte muy sensible del cuerpo masculino, se causa una gran excitación gracias a la estimulación oral. Para poder otorgar a tu pareja un placer extremo en la relación sexual oral, lo mejor es saber o preguntar qué es lo que verdaderamente le gusta, aunque pueda resultar una pregunta incómoda, de este modo se evitarán males como la insatisfacción.

Una vez conocido esto, por regla general lo mejor es utilizar besos y ligeras caricias con los labios y lengua. Además le parecerá muy excitante si introduces su pene en tu boca y succionas ligeramente. Para evitar introducirlo demasiado, debes dirigirlo con tus manos hacia el interior de tus mejillas. De esta forma evitarás atragantarte o activar la sensación de nauseas.

Trucos Impelables

Mira a los ojos de tu pareja mientras practicas el sexo oral, es sumamente excitante. Así mismo, nunca le digas que no mire, sobre todo a los hombres les gusta mirar cuando su pareja practica el sexo oral.

Cambien el ritmo, y ayúdate con tu mano, no un sólo movimiento, incluye los testículos ocasionalmente y hasta pequeños mordiscos. Si te da asco, no lo hagas, no será excitante para ti o para él.

Usen su lengua a lo largo de las partes, y pongan mucha atención en los lugares donde sientan que su pareja disfruta más. Tienen que estar muy atentos.

La alimentación influye en el sabor de los fluidos corporales, así que para lograr un sabor más agradable y que ambos puedan disfrutar a la hora del sexo oral, se recomienda beber mucha agua y reducir el consumo de café y alcohol; alimentarse de frutas cítricas y especialmente frutas naturalmente dulces como piña, melón, mango y manzana; y evitar los alimentos picantes, el ajo y la cebolla.

iAnímense!