“Ohana”, la banda venezolana impelable que nos trae un “Sueño Stereo” en honor a Gustavo Cerati (Cover + Videos)

sueo-stereo

Un grupo de talentosos jóvenes músicos, se unieron hace ya seis (6) años para unificar una idea y conformar la banda Ohana, cuyo significado es familia. A partir de ese día decidieron tomar el
reggae como género élite para definir el rumbo de su agrupación. Desde ese entonces han
demostrado que de la pasión por la música nacen grandes cosas, creando temas de su autoría
como “Tú” y “No volveré”.

El amor por la música los hizo pensar en un sueño, uno donde las canciones del argentino Gustavo Cerati eran la principal fuente de inspiración, y así fue que nació la idea de homenajear con un tributo a una de las más grandes leyendas del rock iberoamericano.

Ohana está conformada por Frank Ponte (voz y guitarra), Giuseppe Espro (Bajo eléctrico) y Diego Ruibal (batería). Ellos cuentan con la participación especial de excelentes músicos como Edgar Vivas (Cello), Christian Ponte (Flauta y percusión) y como sonidista José Gregorio Querales.

En este tributo “Sueño Stereo” versionan bajo la dirección de Edgar Vivas y Frank Ponte, grandes temas de Soda Stereo y Gustavo Cerati tales como: Cactus, Deja vu, Ciudad de la furia, Entre caníbales, Lago en el cielo, entre otros. Tras acumular varias exitosas presentaciones durante el año 2015, la banda viene cargada de ganas para seguir llevando su tributo a las tarimas de la capital caraqueña e incluso a nivel nacional.

Este próximo sábado 9 de abril será la tercera presentación del año, donde además de disfrutar
del repertorio anterior, escucharán nuevas versiones del cantante argentino por parte de la banda OhanaPor eso la cita es para el sábado 9 de abril, en el Café Art Concert ubicado en la calle Pedro Emilio Coll entre la Av. Teresa de la Parra y Av. Arturo Michelena. Qta. San Judas Tadeo. Costo de la entrada Bs 350,00.

https://www.instagram.com/p/BDvvSb6BzKA/

No se pierdan este homenaje a uno de los más grandes exponentes de del rock en español como lo fue el maestro Gustavo Cerati, se deleitarán con un amplio repertorio, donde
cada tema versionado por Ohana, mantiene su esencia y los hará viajar hasta un “Sueño Stereo”.

Aquí, un vídeo de una de sus presentaciones en Taima Restaurant

 

Facebook: Ohana Venezuela

Instagram: Ohanavenezuela

Twitter: Ohanavenezuela

¡Impelables!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *