Tim Burton lanzó el adelanto de su nueva película “Miss Peregrine y los Niños Peculiares” (Poster + Trailer)

miss-peregrine

Del visionario director Tim Burton, y basada en la novela Best Seller, llega una experiencia cinematográfica inolvidable. Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales y sus poderosos enemigos.

En el filme, protagonizado por la actriz francesa Eva Green y el actor Asa Butterfield, se narran historias de niños con habilidades especiales. La película está basada en la novela de Ransom Riggs. Green interpreta a Miss Peregrine, dueña del orfanato donde se desarrolla la historia. El personaje principal se llama Jacob Portman, que al principio se muestra como un “niño normal”, y después de desarrollar sus habilidades descubre que el bienestar de sus compañeros depende de él.

miss-peregrine-poster2

El actor Butterfield encarna al joven Jacob. El actor fue aclamado por su trabajo en la producción “La invención de Hugo”.

La película Miss Peregrine y los Niños Peculiares está en etapa de post producción y tiene su estreno pautado para el 30 de septiembre de este año.

¡Aquí te dejamos en exclusiva el trailer de esta joya cinematográfica IMPELABLE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *