¡Revelan a Spider-Man en el nuevo trailer de Capitán América: Civil War!

nuevo-trailer-2-capitan-america-civil-war

Marvel acaba de revelar el nuevo trailer de Capitán América: Civil War y para celebrarlo, los miembros del #TeamCap y el #TeamIronMan responden en vivo las preguntas del público a la 1:30 PM (hora Venezuela). ¡No dejes de ver el emocionante trailer a continuación en donde finalmente podrás ver a Spider-Man!

Únete a Chris Evans, Robert Downey Jr, Sebastian Stan, Chadwick Boseman y los hermanos Russo a la 1:30 PM (hora Venezuela) y haz tus preguntas en el siguiente enlace oficial de Tumblr: Pregunta lo que quieras a los protagonistas de Capitán América: Civil War

iron-man-civil-war

No olvides de votar por tu equipo preferido entre el Iron Man y el Capitán América en esta batalla épica de Marvel: ¿De qué lado estás en Civil War?

capitan-america-civil-war

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, presenta a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores, en sus continuos esfuerzos por proteger a la humanidad. Pero cuando un incidente que los involucra deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo. El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno; y la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

¡Prepárate para escoger un bando y unirte a la acción sin límites en estos dos frentes cuando CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR, de Marvel, llegue a los cines de Latinoamérica en mayo de 2016!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *