Venezuela dice ¡Presente! en Nuestra Belleza Latina VIP

Barbara_Karolscott

El domingo 28 de febrero, se estrenó la primera edición de Nuestra Belleza Latina VIP, que en esta ocasión reúne a aspirantes que han concursado en las ediciones anteriores del certamen.

En la décima temporada del reality show, concursan dos venezolanas, Bárbara Moros y Karol Scott, quienes obtuvieron el segundo lugar cuando participaron en 2010 y 2012, respectivamente.

Karol, fue la segunda finalista en el año 2012 donde resultó ganadora Vanessa De Roide; Scott recibió muy buenos comentarios por su desempeño, su increíble figura e indiscutible carisma.

Bárbara fue una de las finalistas en el año 2010, quedando como ganadora Ana Patricia González, quien actualmente anima el magazine Despierta América. Ambas compatriotas regresaron re-potenciadas y con muchas ganas de ser la próxima ganadora.

Durante su primera edición, las chicas realizaron un reto con una de sus compañeras en el que debían competir en baile, canto o actuación. Moros y Scott prepararon un baile que fue alabado por los jueces del concurso.

El reality que reúne a 24 concursantes de las nueve temporadas anteriores abrió las votaciones para que el público apoye a la concursante de su preferencia.

iÉxito chicas!

¡Arriba Venezuela!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *