Hardcore Henry: El primer film completamente en primera persona llega en Abril

hardcore-henry-poster

No puedes perderte el trailer oficial del primer film POV (Point Of View), completamente en primera persona, titulado Hardcore Henry. Los productores estuvieron recolectando fondos desde 2014 cuando mostraron el primer vistazo de la película que deseaban realizar.

Despiertas revivido por tu esposa (Haley Bennett). Ella te dice que tu nombre es Henry. Cinco minutos más tarde te están cayendo a tiros, tu esposa es secuestrada y debes rescatarla. Quien se la ha llevado es un tal Akan (Danila Kozlovsky), un poderoso warlord con planes de conquistar el mundo y con un ejército de mercenarios bajo su mando. Te encuentra en una extraña ciudad de Moscow, Rusia, y todos te quieren muerto… a excepción de un británico misterioso llamado Jimmy (Sharlto Copley), él parece estar de tu lado pero no estás del todo seguro. Si puedes sobrevivir y resolver el misterio, entonces, quizá descubras tu verdadero propósito y la verdad detrás de tu identidad.

Hardcore Henry es un film escrito y dirigido por Ilya Naishuller. Su estreno está pautado para el 8 de Abril.

  • gubatron

    no estoy muy seguro de las decisiones del casting. se ve interesante, ciertamente la veria por curiosidad a ver si es un formato que uno puede aguantar por mucho rato en el cine. ciertamente uno lo aguanta jugando FPS, pero uno tiene el control, seria interesante ver la reaccion de un espectador que nunca haya jugado FPS.