Grammy 2016 ¡Aciertos y Desaciertos!

grammy-awards-58-216

La noche del pasado lunes 15 de febrero se celebró la 58ª edición de los Grammy Awards en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Reconociendo lo mejor de la música y obviamente lo mejor y peor de los atuendos en la alfombra roja.

Como todo gran evento, las celebridades prepararon sus mejores looks y vestuarios para deslumbrar y lucirse en la ceremonia de principio a fin y no pasar desapercibidos.

Todos sabemos que esta entrega de premios anual es una de las más esperadas por el panorama musical internacional, igualmente por el mundo de la moda, y cada una de las celebridades que acuden y son invitadas a la misma saben que es un momento para lucirse y llamar la atención de las cámaras, al final, hay que tomar en cuenta que al día siguiente estarán en boca de todos.

Son horas que nos generan inevitablemente un interés incomparable, por eso nos tomamos un tiempo de recopilar los aciertos y desaciertos de una noche llena de música, glamour y mucha pero mucha diversión.

Unos nos sorprendieron con su buen estilo en su paso por la alfombra roja, pero otros dejaron mucho que desear, bien sea por atreverse de más o por simplemente no atreverse ni un poco y el resultado fue desastroso.

¿Están preparados?

Porque nosotros sí y a continuación le presentamos uno a uno los comentarios de los mejores vestidos y sí, también los que no acertaron del todo, ¡no crean que iban a pasar desapercibidos!

Los Aciertos

Dentro de esta lista encontramos a varias celebridades que dejaron bien claro que estaban dispuestos a deslumbrar y iLo lograron!:

1. Selena Gómez

Sin duda, iLA MEJOR VESTIDA!. No tuvo ningún desacierto a la hora de escoger su vestido, y mucho menos su look, lució acorde a su edad, un color que le iba perfecto a su tono de piel, su cabello impecable y un maquillaje sencillo, resaltando sus ojos.

Singer Selena Gomez arrives at the 58th Grammy Awards in Los Angeles, California February 15, 2016. REUTERS/Danny Moloshok

Vestido: Calvin Klein

2. Ellie Goulding

Otro gran acierto de la noche, esta rubia no pasó desapercibida, y aunque muchos creen que no se arriesgó para nada, en nuestra opinión logro un look fresco, natural y angelical, sin necesidad de muchos accesorios y un maquillaje, logró robarse bastantes miradas.

Ellie-Goulding-Grammy-Acertada

Vestido: Stella McCartney

3. Kaley Cuoco

De las mejores vestidas, lució jovial, sonrisa, actitud, peinado, seguridad y naturalidad. Todo en conjunto hizo que se viera elegante y sexy al mismo tiempo.

Actress Kaley Cuoco arrives at the 58th Grammy Awards in Los Angeles, California February 15, 2016. REUTERS/Danny Moloshok

Vestido: Naeem Khan

4. Taylor Swift

Logró verse impecable con su nuevo look, accesorios acertados, un atuendo de dos piezas con colores radiantes y llamativos que iban perfectos con su tono de piel y adecuados a su edad.

Singer Taylor Swift arrives at the 58th Grammy Awards in Los Angeles, California February 15, 2016. REUTERS/Danny Moloshok

Vestuario: Atelier Versace

5. Alessandra Ambrosio

Esta chica se arriesgo, y le salió bien. Se decidió por un vestido color negro, un maquillaje intenso que iba perfecto con su cabello y su tono de piel y una figura envidiable.

Alessandra Ambrosio arrives at the 58th Grammy Awards in Los Angeles, California February 15, 2016. REUTERS/Danny Moloshok

Vestido: Versace

6. Ariana Grande

En esta oportunidad se arriesgó con un vestido largo de color rojo intenso, digno de una ceremonia elegante y con un toque juvenil en base a su look con un maquillaje bien marcado a su piel.

Singer Ariana Grande arrives at the 58th Grammy Awards in Los Angeles, California February 15, 2016. REUTERS/Danny Moloshok

Vestido: Romona Keveza

7. Anna Kendrick

Esta chica lució impecable de pies a cabeza, el negro le sienta muy bien, su maquillaje y accesorios sencillos, dejando le protagonismo al vestido como ingrediente principal, sin dejar atrás su peinado que iba muy bien acertado con el tipo de ceremonia.

Anna-Kendrick-Grammy-Acertada

Vestido: Ungaro

Los Desaciertos

Como les dijimos, no podían salvarse de esta lista y fueron los peores vestidos de la gala, como antes mencionamos, por exceso de riesgo o simplemente por falta del mismo. Chicos, iNo lo lograron!:

1. Lady Gaga

En su tributo a David Bowie, Lady Gaga exageró con el tono de su pelo y el extravagante atuendo, todos estamos acostumbrados a sus extravagancias y sus locuras en las entregas de premios, pero es por eso que ya la sorpresa pasa a ser más de lo mismo.

Lady-Gaga-Grammy-Desacierto

Vestido: Mark Jacobs

2. Florence Welch

Un vestido que no le favoreció en nada, sin contar que era un diseño anticuado y que no iba acorde a la ceremonia, un look descuidado, maquillaje sin esfuerzo y uno de los desaciertos mas acentuados de la noche.

Florence-Grammy-Desacierto

Vestido: Gucci

3. Ciara

Ciara está acostumbrada a dejar a todos con la boca abierta, por su cuerpo increíble, su cabello y su look natural y esta vez no fue la excepción, aunque el corte de su diseño fue exagerado, un poco vulgar y descuidado.

Ciara-Grammy-Desacierto

Vestido: ¿Propio? Ya vemos por qué…

4. Manika

Sin dudar, esta chica se quedó en la onda de las películas Moulin Rouge, Chicago y Burlesque, pasando de lo sexy a lo vulgar. El maquillaje estuvo bien, debe admitirse.

Manika-Grammy-Desacierto

Vestuario: Arthur Christine

5. Zendaya

No, no y no. Zendaya fue sin duda de las peores vestidas de la ceremonia. Look descuidado, maquillaje desapercibido, y un peinado que ni se puede calificar. A pesar de que estamos acostumbrados de verla impecable y con looks bastantes acertados, esta vez no hay nada bueno que decir de ella.

Zendaya-Grammy-Desacierto

Vestuario: Dsquared2

6. Janelle Monae

Aunque su maquillaje era impecable, el look fue bastante indescifrable, parecía una pieza de domino. Nada acertado.

Janelle-Monae-Grammy-Desacierto

Vestido: Jean Paul Gaulthier

7. Dencia

Si se quiere ir bastante cómodo a una ceremonia, sin duda hay que acudir a Dencia para que nos asesore a nivel de vestimenta. Y es que se nota que al salir de la premiación, fue directo a dormir en cualquier rincón del lugar.

Dencia-Grammy-Desacierto

Vestido: Sin palabras

iNi frio, ni calor!

1. Demi Lovato

Demi-Lovato-Grammy-Ni frio ni calor

Vestido: Norisol Ferrari

2. Adele

Singer Adele arrives at the 58th Grammy Awards in Los Angeles, California February 15, 2016. REUTERS/Danny Moloshok

Vestido: Givenchy

3. Meghan Trainor

Meghan-Trainor-Grammy-Ni frio ni calor

Vestido: Michael Costello

De estas 3 chicas se puede decir lo mismo iNo se arriesgan lo suficiente!, y aunque son tres mujeres espectaculares y que muchas veces están impecables, pudieron salirse un poco de su zona de confort y tomar un poco de riesgo, sin embargo, no son de las peores vestidas tampoco, las salvó un poco el lema de que “el negro nunca pasa de moda”.

Imágenes vía 24horas.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *