La Divaza revela que su sobrina es hija de Miguel Cabrera y la tiene abandonada

la-divaza-acusa-a-miguel-cabrera-de-mal-padre

El famoso YouTuber apodado “La Divaza” ha revelado públicamente en video que su sobrina de 7 años es hija del beisbolista grandes ligas venezolano Miguel Cabrera. La Divaza acusa de mal padre a Cabrera por no estar presente en el crecimiento de su sobrina, y también deja en claro que el pelotero no la quiso reconocer ni contribuye económicamente con la niña.

La rabia de La Divaza surgió tras un tweet en el que Cabrera comentó  en días pasados en respuesta a Eliezer Alfonzo, que quería recuperar el Parque Andrés Eloy Blanco que está en completo deterioro. “Esto me molestó mucho; esta persona (Miguel Cabrera) tienen el tiempo de preguntarle a alguien ¿cómo se llama ese estadio? ¡Vamos a recuperarlo! Pero no tiene ni 5 minutos de su tiempo para pasarlo con su hija, porque él sabe que es su hija…”, comentó La Divaza.

Esta acusación de mal padre hacia Miguel Cabrera ha causado controversia en la web, ya que hay personas que apoyan al pelotero, otras que apoyan a La Divaza en acusarlo y otras que opinan que lo mejor era no comentar nada públicamente por el bienestar de la niña.

Podríamos pensar que esta puede ser una difamación falsa, pero sencillamente Cabrera podría hacerse una prueba de ADN para demostrar que no es el padre de la niña en cualquier caso. ¿Por qué no lo ha hecho?… Es algo que da mucho que pensar a las personas.

miguel-cabrera-y-su-hija-victoria-2016

Lo que es cierto es que lo mejor hubiese sido que la fotografía de la niña no saliera al aire para proteger su identidad de posibles secuestros u otros actos criminales que pueden realizar personas mal intencionadas.

Tú, ¿qué opinas de esta revelación de La Divaza? ¿Era mejor callarlo o era mejor revelar la verdad y que Miguel Cabrera afronte sus consecuencias ante la opinión pública?

Ante el video de La Divaza, el cantante venezolano Nacho se pronunció con una publicación en su cuenta Instagram a la que las personas no respondieron positivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *