Disney XD estrenó Guardianes de la Galaxia

Disney XD estrenó este sábado Guardianes de la galaxia, serie animada repleta de acción estelerarizada por la disparatada banda de inadaptados que protagonizó la taquillera película de acción real del mismo título en 2014. Las épica intergaláctica sigue las aventuras de Star-Lord, Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Dax el Destructor mientras se dedican a proteger el universo.

La serie comienza cuando los guardianes de la galaxia descubren un extraño artefacto encriptado únicamente para el ADN de Peter Quill, más conocido como Star-Lord. Al abrirlo Quill encuentra un mapa del tesoro que conduce a una poderosa arma conocida como Semilla cósmica, que, según la leyenda, es capaz de dar a luz al próximo universo o aniquilarlo. El grupo de improbables héroes se ocupará de buscar, proteger, y destruir el Semilla cósmica para evitar que caiga en manos de quienes abusarían de su poder: desde el gran jefe galáctico Thanos, los conspirativos hermanos El Coleccionista y Grandmaster, hasta el resurrecto Ronan o el embustero Loki. En el camino, visitarán planetas viejos y nuevos, descubriendo secretos de sus pasados y haciendo todo a su alcance para evitar que las fuerzas más mortales de la galaxia destruyan el universo.

Repleta de mensajes positivos para los niños y sus familias, Guardianes de la galaxia aborda temas como la redención, la amistad, la familia y hacer el bien. La serie incorpora una osada paleta de colores combinando animación 2D, elementos de CG y VFS. También incluye la mejor música pop de los 70, incluyendo la canción que se ha convertido en sinónimo de la franquicia, “Hooked on a Feeling”.

Guardianes de la galaxia es una producción de Marvel Animation. El galardonado equipo creativo de la serie incluye a los productores ejecutivos Alan Fine (Los vengadores, Iron Man, Thor), Dan Buckley (Los vengadores unidos, Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.), Joe Quesada (Los vengadores unidos) y Jeph Loeb (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.); los co-productores ejecutivos Stan Lee (Spider-Man), Eric Radomski (Spawn, Los vengadores unidos), Cort Lane (Ultimate Spider-Man) y Stephen Wacker (Los vengadores unidos): los supervisores de producción Marty Isenberg (Kaijudo: Rose of the Duel Masters) y Harrison Wilcox (Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.); el consultor de producción Steven Melching (Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.); y el supervisor de dirección Leo Riley (TRON: Uprising).

No te peles los Guardianes de la Galaxia, todos los sábados a las 8 AM en Disney XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *