Transcripciones del juicio por homicidio de Steven Avery disponibles en la web

steven-avery-transcripciones-juicio-2007

El juicio por homocidio de Steven Avery (quien estuvo preso 18 años por una sentencia errónea por agresión sexual en 1985) del 2007 se ha convertido en una de las conspiraciones más famosas de la actualidad, ya que el juicio en su época no pudo divulgarse por internet, pero recientemente Netflix lanzó la serie documental de “Making a Murderer” que relata a modo de crónica toda la historia de Avery en 10 capítulos que incluyen material en video (entrevistas, interrogatorios y juicios) grabado hace más de 10 años. La serie ha despertado la curiosidad de las personas averiguar si realmente se trató de una condena injusta por conspiración.

Por lo que el usuario de Reedit, Skipptop, comenzó una campaña para recaudar unos 2700 dólares de fondos para digitalizar y poner en línea las transcripciones de los juicios y otros materiales evidencias del juicio contra Avery.

Ya se encuentra disponibles en línea las transcripciones de los 27 días de juicio contra Avery, así que los usuarios y aficionados pueden pasar horas escudriñando en todo lo dicho por la fiscalía y la defensa durante el juicio.

making-of-a-murderer

¿Crees que Steven Avery es inocente y fue inculpado por una conspiración policial en beneficio del Condado de Manitowoc, Wisconsin?