Par de traficantes drogados con marihuana llaman a la policia para entregarse ellos mismos

traficantes-de-marihuana-cretinos

Si alguna vez pensaste que alguien nunca podría estar tan drogado como para entregarse a la policia con 9kg de marihuana, déjame decirte que estabas equivocado. Leland Ayala-Doliente y Holland Sward estaban tratando de movilizar 9kg de marihuana desde Las Vegas a Bozeman, Montana, cuando de pronto entraron en paranoia y decidieron entregarse llamando al 911.

Desafortunadamente para este par de tontos, uno de los efectos conocidos del consumo de la marihuana es la paranoia. Ambos comenzaron a pensar que estaban siendo acechados por la policia cuando llegaron a la frontera de Idaho. Pero en realidad ningún policia los seguía…

Así que este par de genios paranóicos se orillaron en la autopista y Ayala-Doliente llamó al 911 diciendo:

“Hola, uh… somos un par de tarados que fueron atrapados tratando de pasar algunas cosas por la frontera y todos sus policias están conduciendo alrededor nuestro como unos cretinos y yo sólo quisiera que ustedes terminaran con esto.”

Si no puedes creerlo, no te preocupes, porque toda la llamada al 911 fue grabada y la puedes escuchar a continuación para tu deleite. 😛

La llamada de Leland Ayala-Doliente de 22 años fue realizada el 23 de enero de 2015 y hecha pública recientemente por el Departamento de Policía de Rexburg.