Revelan el esperado trailer de los X-Men: Apocalipsis

xmen-apocalipsis-trailer

Tras el éxito de los X-Men: Days of Future Past, el directos Bryan Singer nos trae X-Men: Apocalypse. Una historia en la que la humanidad tendrá que enfrentar el primer y más poderoso mutante de todo el universo de X-Men de Marvel, Apocalipsis, un ser que reúne los poderes de muchos otros mutantes y que se convierte en inmortal e invencible.

Luego de despertar de una larga siesta de mil años, Apocalipsis se encuentra desilusionado del mundo que encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes, incluyendo a Magneto (Michael Fassbender), para barrer la humanidad de la faz de la tierra. Por lo que Raven (Jennifer Lawrence) y el Profesor X (James McAvoy) tendrán que armar un equipo para hacerle frente a tan aterradora amenaza.

Trailer subtitulado en español de X-Men: Apocalipsis

Trailer oficial en inglés de X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis llegará a la gran pantalla el 27 de Mayo del 2016.

Entre el elenco del film veremos a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Oscar Isaac, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Tye Sheridan, Sophie Turner, Olivia Munn, Lucas Till, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Alexandra Shipp, Josh Helman, Lana Condor, y Ben Hardy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *