Charlie Sheen confiesa que es VIH positivo en Today Show (video)

Charlie-Sheen-confiesa-ser-vih-positivo

El controversial actor de Hollywood, Charlie Sheen (cuyo nombre de nacimiento es Carlos Irwin Estevez), confesó este martes durante una entrevista en vivo con Matt Lauer en Today Show de NBC que es VIH positivo.

Sheen confirmó desde el estudio de NBC en Nueva York que desde hace 4 año fue diagnosticado con el virus de VIH y expresó que su deseo con esta exclusiva era “ponerle fin a todos los rumores e informaciones que lo único que hacen es hacer daño”.

El actor de 50 años de edad también reveló haber sido víctima de extorsión por parte de personas en las que llegó a confiar su condición. Llegó a pagar montos de hasta millones de dólares a estas personas para que no revelaran públicamente por lo que estaba pasando.

Charlie-Sheen-confiesa-ser-vih-positivo-01

Charlie Sheen, hijo de Martin Sheen, es uno de los actores más conocidos de Hollywood por sus interpretaciones como protagonista en películas como Wall Street y la serie televisiva “Two and a Half Men” de CBS.

Durante los 2 momentos más exitosos de su carrera, Sheen tuvo que entrar a rehabilitación por el abuso de drogas, vivió con 3 mujeres al mismo tiempo y se hizo famoso por procamarse un “ganador” que siempre estaba “ganando”.

El actor estuvo casado con Brooke Mueller con quien tiene 2 hijos gemelos (Bob y Max de 6 años), y Denise Richards con quien tiene 2 hijas (Lola y Sam de 10 y 11 años respectivamente).