Primer adelando de Buscando a Dory (la secuela de Buscando a Nemo)

buscando-a-dory-primer-poster

Compartimos con ustedes el primer adelanto de Buscando a Dory, un film de Disney·Pixar secuela del clásico Buscando a Nemo del 2003, que llegará a los cines del país en junio de 2016.

Buscando a Dory, de Disney•Pixar, reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?.

Trailer de Buscando a Dory doblado al español:

Trailer de Buscando a Dory subtitulado al español:

Dirigida por Andrew Stanton (Buscando a Nemo, WALL-E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de WALL-E), la película cuenta, en su versión original, en inglés, con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. Buscando a Dory  se zambullirá en los cines de Latinoamérica a partir de junio de 2016.

Buscando a Nemo ganó el Oscar a la Mejor Película Animada en 2003. El film estaba nominado a tres Oscar adicionales (Mejor Guión Original, Mejor Banda de Sonido, Mejor Edición de Sonido). También fue nominado a un Globo de Oro a la Mejor Película Comedia o Musical. En 2008, el American Film Institute (AFI) nombró Buscando a Nemo entre los 10 mejores films animados de la historia. Al momento de su estreno, Buscando a Nemo fue la película apta para todo público más taquillera de todos los tiempos. Además, es el quinto film animado con mayor recaudación en todo el mundo. La película registra más de 19 millones de ‘Me gusta’ en Facebook y Dory –con más de 25 millones- es el personaje individual con más ‘Me gusta’ de todos los films de Disney o Disney•Pixar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *