Mercadolibre aceptará pagos en Bitcoins en su plataforma de MercadoPago

marcadolibre-aceptara-pagos-en-bitcoins

MercadoLibre, el portal de compra, venta y subastas de productos y servicios más famoso en latinoamérica desde 1999 (actualmente en sociedad con eBay quien posee un 18.40% de sus acciones), anunció que está integrando Bitcoin en su plataforma de pagos, MercadoPago.

Por los momentos no hay ninguna fecha estimada para la disponibilidad de la funcionalidad de pagos en Bitcoins dentro de la plataforma MercadoPago, ni para cuáles de los 13 países que cubre Mercadolibre tendrán esta opción habilitada.

Sin embargo, aseguran que la integración será bastante transparente a los usuarios vendedores, quienes sólo sabrán que han recibido un pago en Bitcoin en el historial de sus transacciones. Y podrán sacar el dinero de MercadoPago de forma convencional con el método de pago de su elección.

Esperemos que este sea el primer paso para lograr que Bitcoin entre de lleno en el mercado latinoaméricano y logre generar la confianza suficiente entre los comerciantes para seguir explotando todas las bondades de negociar con esta moneda virtual, sobre todo en economías bajo control de cambio como es el caso de Venezuela.

Vía diariobitcoin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *