Aplican 45kg de presión al iPhone 6S para probar si se dobla

prueba-de-presion-iphone-6s

El iPhone 6 se ganó la fama de que se doblaba tras varias pruebas de los usuarios que fueron liberadas a las redes. No es de extrañarse que luego del lanzamiento del iPhone 6S llegarán las pruebas de presión para verificar si no se dobla como su predecesor. En esta ocasión el canal de YouTube uBreakiFix, ha publicado una prueba en la que aplican unos 45kg de presión sobre un iPhone 6S.

La conclusión es que el iPhone 6S es mucho menos propenso a doblarse que el iPhone 6. Luego de aplicarle una presión de 45kg el teléfono sufrió una deformación elástica de 2.5mm, pero sin dejar ningún tipo de deformación permanente luego de liberar la presón, es decir, volvió a la normalidad. En la misma prueba el año pasado, la gente de uBreakiFix constató que el iPhone 6 sufrió una deformación elástica de 3.25mm, conservando una deformación permanente de casi 1mm.

Antes de esto sólo habíamos podido ver una prueba de presión sobre el cuerpo metálico de Aluminio 7000 del iPhone 6S, una prueba que también certificó que el dispositivo no sería propenso a doblarse ante la misma presión en la que se deformaba el iPhone 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *