Científicos determinan el tamaño del pene ideal que desean las mujeres

Dra-Nicole-Prause

Un estudio reciente conducido por investigadores académicos dirigidos por la psicofisiólogo sexual Dra. Nicole Prause, ha determinado cuál es el tamaño ideal de un pene para las mujeres cuando quieren tener una relación de pareja duradera con actividad sexual.

Los investigadores de la Universidad de California Los Ángeles y la Universidad de New México desecharon falsas creencias en cuanto a cómo las mujeres ven los genitales masculinos. Basicamente, mientas más grande no es siempre mejor, incluso en ocasiones es considerado como algo negativo un exceso de tamaño.

modelos-3D-penes

 

En el estudio se imprimieron en 3D unos 100 falos plásticos y participaron unas 75 mujeres. Se les pidió que eligieran el “pene” impreso en 3D de su preferencia para una relación de pareja de largo plazo, y que elegieran otro para una sola noche de pasión. Los resultados mostraron que en promedio un pene de 16cm de longitud con unos 12.19cm de circunferencia es el candidato perfecto para una pareja en una relación estable. Mientras que para una sola noche de pasión, el ideal promedio elegido fue de unos 16.25cm y unos 12.7cm de circunferencia.

Los resultados indican no sólo que el tamaño ideal del pene no es desproporcionado, sino que también el contexto de la relación sexual es igualmente importante cuando se trata de los requisitos de tamaño.

En otras palabras, las mujeres pueden preferir diferentes tamaños por diferentes razones, en diferentes momentos. Así que las probabilidades son bastante buenas para los hombres, cada uno puede ser el ideal para alguna mujer dependiendo del tipo de relación que esté buscando en ese momento.

Adicionalmente, unas 15 mujeres admitieron durante el estudio que habían terminado relaciones debido a que su pareja tenía un pene más pequeño de lo deseado, y otras 5 mujeres confesaron que también terminaron algunas relaciones debido a que la pareja tenía un pene demasiado largo.

“Hay un costo por un falo largo. Todas las relaciones sexuales causan desgarramiento vaginal y se empujan bacterias dentro de la vagina. Un falo más largo probablemente causa un mayor desgarramiento y puede empujar más bacterias dentro de la vagina: cosa que no es una buena opción a largo plazo.”, comenta la Dra. Prause.

En conclusión, el estudio desecha la vieja creencia de que se necesita un pene ridículamente largo para satisfacer mucho a una mujer. Las participantes del estudio prefirieron “penes” que eran tan sólo un poco más grandes que el promedio, aproximadamente de 14 a 15.2cm de longitud, con un intervalo de confianza que va de 10.7 a 19.1cm, mientras que la circunferencia promedio está por los 12.6cm, con una desviación estándar de 1.29cm.

Después de leer acerca de este estudio dinos: ¿Cuál es el tamaño de pene ideal para ti?

Puedes encontrar más datos acerca del estudio en el siguiente enlace: Preferencias de las mujeres para el tamaño del pene