Lubricante íntimo a base de marihuana sirve como un afrodisíaco natural para mujeres

foria-lubricante-intimo-para-mujeres-1

La gente de Aphrodite Group ha creado un lubricante íntimo con una base muy peculiar, aceite de coco y cannabis (marihuana). Este lubricante, llamado Foria, se enfoca en el placer femenino, aseguran sus creadores que puede llegar a otorga alrededor de unos 15 minutos de orgasmos múltiples a algunas mujeres. Para el hombre no es tan efectivo, pero también logra cierta “euforia natural” de placer, según Matthew Gerson, Director de Bienestar.

Aphrodite Group es una organización conformada por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios, con el objetivo de “asegurar tratamientos a base de cannabis, que sean seguros y de calidad” y”aumentar el acceso de las mujeres al placer y al bienestar a través de terapias naturales”.

foria-lubricante-intimo-para-mujeres-2

Foria está compuesto a base de aceite de coco, potenciado con cannabis con THC, un producto totalmente comestible y libre de aditivos químicos. Adiconalmente, posee un Ph bajo que aporta una protección natural a la mujer contra infecciones vaginales.

Por los momentos Foria ha sido experimentado por mujeres entre los 21 a 70 años y todas describen experiencias diferentes.

Algunas han podido experimentas una relajación mayor y más flujo sanguineo, brindándoles una amplificación de la experiencia sexual. Otras tuvieron orgasmos intenses con más facilidad. Y otras fuera de lo común lograron alcanzar orgasmos múltiples con una duración hasta de 15 minutos.

Afrodita Group calcula que cada vaporización deja en las zonas genitales unos 2 mg de marihuana. Dependiendo de la tolerancia de cada personas, entre otros factores, como por ejemplo si han comido recientemente o no, puede causar un efecto más intenso o de menor grado.

Cada vaporización tiene 2 mg de marihuana. En función de la tolerancia a la marihuana y otros factores, como por ejemplo el tiempo transcurrido desde la última comida, puede causar un efecto más o menos intenso.

Foria se encuentra disponible a la venta actualmente sólo para ciudadanos de California, EE.UU. que posean récipe para la marihuana medicinal. Pronto el lubricante también estará disponible en Washington y Colorado , estados en los que el cannabis es legal.

Puedes encontrar más información acerca de Foria en su página oficial.

¿Qué te parece este uso de la marihuana como afrodisíaco natural en lubricante íntimo? ¿Estas dispuesta(o) a utilizarlo? Compártenos tu opinion en los comentarios.