Escena sangrienta censurada de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

escena-censurada-de-MGS-V-the-phantom-pain

Dale un vistazo a la escena sangrienta censurada en Japón del último juego de MGS V: The Phantom Pain. El título lanzado en Japón ha tenido que modificar la escena del juego en la que Big Boss tiene la última visión de Paz que lo atormenta, en la que ella saca una bomba de su estómago.

Esos recuerdos tormentosos vienen del final del juego MGS: Ground Zeroes, en donde Big Boss se percata que la chica a quien rescató tiene una bomba implantada en su cuerpo. Ella decide remover el dispositivo por su propia voluntad, abriendo su estómago por la misma cicatriz que le hicieron en su vientre.

Escena secreta de Paz en MGS V: The Phantom Pain subtitulada:

Para ver esta escena secreta debes realizar las 10 misiones secundarias de encontrar a los miembros supervivientes de la antigua Mother Base. Cada vez que captures a alguno, debes ir a la plataforma médica, segunda planta, y buscar a Paz en una de las habitaciones. Debes darle una foto cada vez. Una vez que le has entregado la última foto, al salir de la habitación, en la pared saldrá (antes o después), una última foto con una mariposa azul. Al tomarla entrarás en la habitación de Paz nuevamente y podrás ver la escena oculta.

¿Crees que era necesario censurar esta escena de MGS V: The Phantom Pain?