Más Notas Perfectas se estrena este 4 de septiembre (Pitch Perfect 2)

mas-notas-perfectas-2

Las Bellas de Barden están de regreso para darle una bofetada musical al mundo con Más Notas Perfectas, la secuela del éxito mundial de 2012 acerca de un grupo de adorables perdedoras con una sola cosa en común: el irresistible sonido que emiten cuando se mezclan, se funden y se combinan sus voces.

mas-notas-perfectas-1

Han pasado tres años desde que las Bellas, con sus singulares voces, estilo y actitud, se convirtieron en el primer grupo femenino portador del título nacional. Pero cuando son excluidas después de un escándalo que amenaza con destruir su último año en Barden, las tres veces defensoras del campeonato se preocupan de que esta vez de verdad estén perdiendo su armonía.

Con sólo una oportunidad más para redimir su legado, las Bellas deben luchar por ganar el Campeonato Mundial a Capela en Copenhague. Y mientras ellas lidian con el manejo de la presión y la angustia por la dominación musical, se necesitará del poder de la hermandad para encontrar su voz y descubrir lo que necesitan para ser las campeonas del mundo.

Reinterpretando sus papeles como las chicas que dominan el mundo a capela tenemos a ANNA KENDRICK (Into the Woods) como Beca, a REBEL WILSON (Bridesmaids) como la Gorda Amy, a BRITTANY SNOW (Hairspray) como Chloe, a ANNA CAMP (The Help) como Aubrey, ALEXIS KNAPP (Project X) como Stacie, a HANA MAE LEE como Lilly, a ESTER DEAN como Cynthia Rose, a KELLEY JAKLE (42) como Jessica y a SHELLEY REGNER (Fat Planet) como Ashley.

Mientras las Bellas se dirigen al campeonato mundial en Dinamarca, ella deben enfrentar a los competidores más duros del planeta: el súper grupo alemán Das Sound Machine, encabezado por el enigmático Pieter Krämer (celebridad de YouTube FLULA BORG) y la ofensiva antagonista de Beca, Kommissar (BIRGITTE HJORT SØRENSEN de Autómata).

Haciendo su debut en cine están seis súper-fans, que también resultan ser miembros de los Empacadores de Green Bay—CLAY MATTHEWS, DAVID BAKHTIARI, JORDAN RODGERS, DON BARCLAY, T.J. LANG y JOSH SITTON.  Fans de hueso colorado de Notas Perfectas, ellos fueron seleccionados después de impresionar a los realizadores con su envidiable conocimiento de cada canción, diálogo y movimiento de baile de la comedia de 2012.

Dirigidos por Banks, co-estelar y productora de Notas Perfectas, y bajo la producción del equipo de Notas Perfectas, PAUL BROOKS (My Big Fat Greek Wedding), MAX HANDELMAN (Surrogates) y Banks (Surrogates), Más Notas Perfectas vuelve a reunir a KAY CANNON (New Girl, 30 Rock) con el equipo para escribir el siguiente capítulo y co-producir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *