Nueva consola de PlayStation 4 Edición Limitada inspirada en Darth Vader

pS4-Edicion-Limitada-Darth-Vader

Sony anunció que lanzará este 17 de noviembre una consola de PlayStation 4 Edición Limitada inspirada en Darth Vader, el personaje antagonista principal de la saga de Star Wars. La consola trae grabada la imagen del oscuro comandante de la flota imperial.

Durante la D23 Expo en Anaheim, California, Sony reveló la nueva edición especial inspirada en el famoso villano de Star Wars.

pS4-Edicion-Limitada-Darth-Vader-Battlefront

 

La consola podrá adquirirse en un paquete que incluye el un control, el juego de Star Wars Battlefront y un cupón para descargar digitalmente 4 títulos clásicos de Star Wars por primera vez disponibles en PS4: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter.

pS4-Edicion-Limitada-Darth-Vader-disney-infinity-3

También habrá un paquete de lanzamiento esta consola Edición Limitada, sólo en determinados países, que traerá el juego de Disney Infinity 3.0: Play Wihout Limits y el mismo cupón para descargar los 4 clásicos.

La consola en Estados Unidos y probablemente para el resto de América tendrá un disco duro de 500MB, mientras que para la versión Europea vendrá con un disco de 1TB de almacenamiento. Razón por la que muchas personas ya se han estado quejando al respecto.

Esperemos que Sony reflexione y lance globalmente el modelo de 1TB ó en su defecto por lo menos que nos dejen la opción de poder adquirir nuestra consola PS4 de Darth Vader con 500MB ó 1TB de almacenamiento por una diferencia de precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *