Llega Descendientes a Disney Channel

descendientes-estreno-disney-channel-01

Con un guiño de complicidad a los tradicionales cuentos de hadas, Descendientes fusiona castillos con salones de escuela para crear una historia contemporánea y llena de música, que presenta a la descendencia adolescente de los clásicos villanos de Disney. Dirigida por Kenny Ortega y protagonizada por Dove Cameron, la película relata con humor lo que ha sucedido después del “…y vivieron felices para siempre”. Para acompañar el estreno Disney Channel tiene preparada una programación especial con los mejores villanos de todos los tiempos. Además, la audiencia puede visitar el sitio de Descendientes en Disneylatino.com/Descendientes que cuenta con contenidos exclusivos.

descendientes-estreno-disney-channel-03

La historia de Descendientes se ambienta en el idílico reino de Auradon, donde el benevolente hijo adolescente del Rey Bestia y la Reina Bella está a punto de ascender al trono. Su primer anuncio es ofrecer una posibilidad de redención a Mal, Evie, Carlos y Jay, la problemática descendencia de Maléfica, la Reina Malvada, Cruella de Vil y Jafar, quienes han estado encarcelados en la prohibida Isla de los Perdidos durante 20 años. A estos malvados descendientes se les permitirá ingresar a Auradon por primera vez para asistir a la escuela secundaria, junto a la progenie también adolescente del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán. ¡Sólo el tiempo dirá si estos malvados adolescentes seguirán los pasos de sus villanos padres! A medida que estos hijos e hijas del mal se encuentran con los chicos del bien, sus historias comienzan a incorporar temas acerca de la autoconfianza, la búsqueda de la belleza interior, la libertad de elección, la responsabilidad personal, el trabajo en equipo, la justicia y la empatía.

descendientes-estreno-disney-channel-02

Para acompañar el estreno de Descendientes, Disney Channel emite hasta el sábado 15 una película de villanos por día, con títulos como Los increíbles, 102 Dálmatas y Matilda. Para serenar la espera el domingo 16, previo al estreno el canal tiene preparado un maratón desde el mediodía con Teen Beach 2, Toy Story 3 y Valiente. Además, la audiencia podrá disfrutar de un vistazo exclusivo de la película este viernes 14 en el canal de YouTube de Disney Channel y en Disneylatino.com/Descendientes. A su vez, el sitio de la película cuenta con juegos, videos y galerías de fotos de los personajes, entre otros contenidos.

El ganador del premio Emmy Kenny Ortega (de High School Musical) es el director, productor ejecutivo y coreógrafo de la película. Los protagonistas son Dove Cameron (Liv y Maddie) como Mal, la hija de Maléfica; Booboo Stewart (X-Men Days of Future Past) como Jay, hijo de Jafar; Sofia Carson en el rol de Evie, la hija de la Reina Malvada y Cameron Boyce (Jessie, Gamer’s Guide to Pretty Much Everything) como Carlos, el hijo de Cruella de Vil. Mitchell Hope encarna a Ben, el hijo de Bella y Bestia. Con su aclamado talento para el humor y la improvisación, la ganadora de premio Tony, Kristin Chenoweth (Wicked, Glee) le da vida a Maléfica; Kathy Najimy (Hocus Pocus) como la Reina Malvada; Wendy Raquel Robinson (The Game) es Cruella de Vil, y Maz Jobrani (The Interpreter) encarna a Jafar.

El mundo prístino de Auradon y la desolada Isla de los Perdidos fueron ideados por Mark Hofeling (Teen Beach Movie, High School Musical), y el vestuario fue diseñado por Kara Saun (Project Runway; America’s Best Dance Crew).

Descendientes, estreno domingo 16 de agosto en Disney Channel 8:30 PM.