Ted 2, el osito más travieso del cine llega a Venezuela

ted-2-01

En 2012, un adorable pero increíblemente malhablado oso de peluche, conquistó al mundo. Con su clásica buena apariencia peluda, su actitud fanfarrona, su vena humorística cuando consume marihuana y sus chistes con referencias sexuales, el inusual protagonista catapultó al éxito la comedia de Universal Pictures y Media Rights Capital, acerca de un tipo y su mejor amigo, hasta lograr el título de la comedia para adultos más taquillera de todos los tiempos.

Este verano, SETH MACFARLANE regresa como escritor, director y voz estelar de Ted 2, la secuela del éxito que lanzó la carrera del oso más escandaloso del mundo. Reunido nuevamente con MARK WAHLBERG (Transformers: Age of Extinction, The Other Guys) quien interpreta a John Bennett, los mejores amigos entran en un territorio inexplorado: Es tiempo de legalizar a Ted.

ted-2-02

En los años que han transcurrido desde que vimos por última vez a John y a Ted, ellos han permanecido en Boston. Aunque John ahora está soltero, Ted ha sentado cabeza con Tami-Lynn, la vulgar mujer de sus sueños. Cuando los problemas maritales comienzan a afectar a los recién casados, Ted y Tami-Lynn deciden tener un bebé para salvar su matrimonio. Sus esperanzas se derrumban cuando la Comunidad de Massachusetts declara que Ted no es una persona sino una propiedad, y por lo tanto, no es apto para poder adoptar. Él es despedido de la tienda de abarrotes y se le informa que su matrimonio ha sido anulado.

Enojado y abatido, Ted canaliza su frustración y le pide a su mejor amigo que lo ayude a demandar al estado para obtener los derechos que merece. Ellos contratan como abogada a una joven aficionada a la marihuana medicinal llamada Samantha L. Jackson (AMANDA SEYFRIED de Mamma Mia!, Les Misérables), pero cuando Ted pierde el caso, los tres se aventuran en un viaje por carretera para llegar a Nueva York en un último esfuerzo por persuadir al reconocido abogado de derechos civiles, Patrick Meighan (el ganador del Oscar® MORGAN FREEMAN de The Shawshank Redemption, Wanted) para que se encargue de su apelación. Si ellos ganan, probarán que Ted no es sólo un oso de peluche cervecero y marihuanero, sino una persona que merece las mismas libertades que cualquier otro norteamericano cervecero y marihuanero.

MacFarlane dirige la comedia a partir de un guión que escribió con sus frecuentes colaboradores y productores ejecutivos de Ted 2, ALEC SULKIN y WELLESLEY WILD (Ted, A Million Ways to Die in the West, la serie de TV Family Guy).

Los miembros del reparto que regresan para participar en la secuela de Ted incluyen a JESSICA BARTH (Family Guy, Parks and Recreation) como Tami-Lynn, la cajera compañera de trabajo de Ted y ahora ruborizada novia; GIOVANNI RIBISI (Selma, Avatar) como Donny, el psicópata favorito de Boston que ha ideado un nuevo plan para secuestrar a Ted; PATRICK WARBURTON (Family Guy, Rules of Engagement) como Guy, el aficionado al club de la pelea, amigo y compañero de trabajo de John; BILL SMITROVICH (Iron Man, la serie de TV Without a Trace) como Frank, el extraño supervisor de la tienda donde trabaja Ted; y el mismísimo Flash Gordon, SAM J. JONES, como el héroe de la niñez de John y Ted. Así mismo, el renombrado actor de cine y televisión, PATRICK STEWART (serie de X-Men, Star Trek: The Next Generation para la TV) regresa como el narrador de la comedia.

Junto con Freeman, se unen al reparto de la nueva película JOHN SLATTERY (Mad Men, Iron Man 2) como Shep Wild, el abogado de primera categoría contratado para llevar el caso en contra de Ted; MICHAEL DORN (Castle, Star Trek: The Next Generation) como Rick, el nuevo novio de Guy; y JOHN CARROLL LYNCH (Shutter Island, Gran Torino) como Tom Jessup, el Director General de la compañía de juguetes que hace un complot con Donny para secuestrar a Ted.

Encabezando las numerosas apariciones “cameo” están el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra y ganador del Súper Tazón, TOM BRADY, como el posible donante de esperma de Ted,  y DENNIS HAYSBERT (Think Like a Man Too, 24) como el doctor especialista en fertilidad de Ted y Tami-Lynn. Ellos es unen a famosas estrellas de la comedia cuyas apariciones no mencionaremos para no arruinar la sorpresa…

Este viernes 14 de agosto Universal Pictures estrena en carteleras venezolanas Ted 2, el osito más travieso del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *