Ronda Rousey le dio KO a Bethe Correia en 34 segundos en la UFC 190 (video)

Ronda-Rousey-UFC-190

“No llores” fueron las últimas palabras de Ronda Rousey para Bethe Correia tras noquearla brutalmente en apenas 34 segundos de la pelea en la UFC 190.

https://www.youtube.com/watch?v=bsxE7aM6REw

Dos semanas previas a la pelea de la norteamericana Ronda Rousey, campeona de peso gallo de la mujer UFC, contra la brasilera Bethe Correia en el UFC 190 en Río de Janeiro, Correia le había estado enviando unos insultos a Rousey, incluso llegó a burlarse del suicidio del padre de la campeona.

FOX Sports informó que Rousey no podía entender insultos portugueses de Correia, aunque más tarde se enteró de que su oponente le dijo entre su charlatanería “no llores”.

Así que cuando Rousey derribó a Correia en un impresionante KO de 34 segundos, tuvo en su mente la respuesta perfecta que ofrecerle a sus ofensas… “No llores.”.

Rousey ahora se encuentra enfocada en su próxima pelea contra su rival legendaria Miesha Tate. Por los momentos no se tiene una fecha para la pelea, pero Dana White, presidente de la UFC, comentó en la conferencia de prensa después de la UFC 190, que espera realizarla en alguna fecha de diciembre, posiblemente dentro de estadio Cowboys en Dallas, Texas, junto a la pelea  Jose Aldo vs Conor McGregor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *