Mujer pierde la vida en una escalera mecánica pero logra salvar a su hijo

accidente-escaleta-mecanica-china-2015

Una mujer en China fue tragada por una escalera mecánica averiada en una tienda por departamento en la ciudad de Jingzhou. El accidente fue capturado por la cadena de noticias CCTV. La mujer logró poner a salvo a su hijo segundos antes de morir. Les advierto que las imágenes del video pueden llegar a ser perturbadoras.

En el video se puede ver que las láminas metálicas del final de la escalera estaban sueltas en el momento que la mujer las pisa. Lo que hace suponer que este trágico accidente puede ser responsabilidad del equipo de mantenimiento del centro comercial.

La mujer desaparece por completo segundo después de caer dentro del mecanismo de las escaleras, no sin antes poder poner a salvo a su hijo quien es recogido por el personal que se encontraba cerca.

El medio de comunicación del estado, Xinhua informó que Xiang Liujuan de 30 años murió en las escaleras de los almacenes Jingzhou Shashi Anliang el domingo. Su hijo de 3 años de edad fue sujetado por el personal de seguridad.

Le tomó al personal de emergencias unas 4 horas poder retirar el cuerpo de Liujuan del mecanismo de las escaleras.

No está claro si las personas del personal que estaban en la parte de arriba de las escaleras se encontraban al tanto de que había un desperfecto en las láminas del panel. Las personas le están exigiendo respuestas a la tienda por departamento acerca de este horrendo accidente, la causa del panel averiado está siendo investigada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *