Dale un vistazo a la GoPro más pequeña: GoPro Hero4 Session

gopro-hero4-session-patineta

La GoPro Hero 4 Session es la ultra compacta de la línea, es tan pequeña que podrías colocarla debajo de una patineta para grabar tus trucos. Es una GoPro un 50% más pequeña y 40% más ligera que la Hero 4 Black.

gopro-hero4-session-vs-hero4

La Hero4 Session viene con un microfono dual integrado y la cámara es a prueba de agua sin necesidad de ningún estuche hasta unos 10 metros.

Puede grabar video Full HD (1920×1080) a 60 FPS, y tambièn puede grabar en modo Ultra Wide (1920×1440) a 30 FPS. También dispone del modo Protune, en el que las capturas se comprimen menos y se graban a 24 FPS con un estilo de colores neutralizado para una graduación más flexible en la post-producción.

La cámara captura fotografías de 8 MP y puede lanzar ráfagas hasta de 10 FPS, así como realizar capturas en modo timelapse.

Para simplificar las cosas la GoPro Hero4 Session tiene un sólo botón ubicado en la parte superior de la cámara. Si lo presionas una vez comienza a grabar video, pero si lo dejas presionado 3 segundos comenzará a tomar fotos timelapse cada 0.5 segundos.
GoPro put just one main button on the Session: the record button located on the top of the camera.Press it once and the Session starts recording HD video. Press and hold it down for three seconds and it’ll shoot a time-lapse that takes one photo every 0.5 seconds. Si lo que deseas es tomar una sola fotografía o una ráfaga de fotografías tendrás que cambiar el modo en una aplicación GoPro que se sincroniza con la cámara desde tu teléfono (Android, iOS, o Windows Phone). De igual forma si deseas cambiar los modos de video como Protune, resoluciones, etc., vas a necesitar utilizar la app.

hero4-session-gopro

De resto el único otro botón es uno pequeño en la parte trasera de la cámara que funciona para encenderla y también activar la conectividad WiFi/Bluetooth.

No tiene pantalla de previsualización, sólo una pequeña pantalla LCD para mostrar básicamente el modo en el que se encuentra la cámara.

Se recarga mediante un puerto Micro USB y posee un slot de tarjetas microSD para el almacenamiento hasta un máximo de 64 GB, es únicamente compatible con tarjetas de memoria clase 1 o rango UHS-I (las memorías de menor velocidad no funcionarán).

gopro-hero4-session

Puedes adquirir la GoPro Hero4 Session en Amazon por unos USD 399 en un paquete de inicio que te incluye:

  • La Cámara GoPro HERO4 Session
  • Montura para la cabeza más un clip
  • Tarjera microSD Lexar de 32 GB y velocidad UHS-I/U3