Maickel Melamed recomienda la película Intensa-Mente de los estudios Disney•Pixar

Maickel-Melamed-intensamente

El economista, psicoterapeuta, maratonista y coach motivacional venezolano, Maickel Melamed, recomendó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagrame la película Intensa-Mente de los estudios Disney•Pixar.

Acompañado de una imagen suya con un montaje de las “emociones” de Riley, Melamed expresa en su mensaje: “Hoy sorprendido y agradecido por la visita 😉 #Intensamente o #InsigthOut es la última película de Pixar Animation. No sólo es una recomendación para ir al cine y divertirte al máximo, es una invitación a explorar tus emociones desde un planteamiento muy profundo para ser más consciente de ellas y de su manejo productivo, acompañados por estos panas, amigos, cuates o pareceros que son lo más. Disfruten su vida al máximo nivel de sus emociones conscientes y podrán decir con certeza que han vivido.”

Intensa-Mente es la película de Pixar que promete covertirse en un clásico por su profundo contenido original respecto al manejo de las emociones que experimentamos. !No puedes dejar de verla!