Divertidas “agarraderas” y calcomanías de tus personajes favoritos para tu Implante Coclear

lugs-01

Sarah Ivermee es una madre de Reino Unido ha creado una vasta colección de “agarraderas” y calcomanías para darle un toque de diversión a los implantes cocleares de los niños con problemas de la audición.

El hijo de Ivermee llamado Freddie sufre de pérdida de la audición en un oído y sordera en el otro. Para ayudarle a escuchar todo el día, Freddie lleva un implante coclear, un dispositivo electrónico que envía señales de sonido al cerebro.

Cuando una de sus amistades le comentó que su hija se sentía acomplejada de llevar su implante coclear a la escuela, Ivermee le sugirió agregarle algunas calcomanías o pegatinas para darle un toque de estilo y diversión.

lugs-02

Desde entonces Ivermee lanzó Lugs, una línea divertida de “agarraderas” de goma y pegatinas para los implantes cocleares de los más pequeños. Definitivamente, ¡un trabajo digno de admirar!.

lugs-03

Lugs ha tenido tanto éxito que Ivermee anuncia en su website oficial que por los momentos se encuentra con el inventario agotado, pero nos invita a todos a tener un poco de paciencia mientras repone su inventario nuevamente. Ivermee comenta que no esperaba que su producto tuviese tal aceptación y que por los momentos ella se encontraba trabajando en esto desde su casa en su escritorio. Esperemos que Lugs crezca rápidamente para cubrir su alta demanda y hacer felices a todos esos niños y adultos que deseen hacer más divertidos sus implantes auditivos.

El implante coclear es un producto sanitario implantable activo de alta tecnología que consiste en un transductor que transforma las señales acústicas en señales eléctricas que estimulan el nervio auditivo. Estas señales son procesadas mediante las diferentes partes que forman el implante coclear, algunas de las cuales se colocan en el interior del cráneo y otras en el exterior. Ayuda a las personas a escuchar y puede ser utilizado para personas sordas o que tengan muchas dificultades auditivas. No es lo mismo que un audífono, pues es implantado quirúrgicamente y funciona de manera diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *