Comentarios de Disney•Pixar acerca de una secuela de Intensa-Mente

intensamente-planes-secuela

Intensa-Mente ha probado ser un éxito rotundo de Disney•Pixar desde que en su segundo fin de semana recaudó 91 millones de dólares. Esto trae inavitablemente la pregunta a la mesa: Pixar lanzará Intensa-Mente 2? Hasta donde le concerne al director del film, Pete Docter, esa secuela probablemente no se haga, aunque tambièn agregó “nunca digas nunca”.

Entertainment Weekly conversó con Docter y el presidente de Pixar Animation Studio, Jim Morris, acerca del éxito de Intensa-Mente, cuando se les preguntó acerca de lanzar una secuela de la película, Docter dijo “No hay ideas para una secuela de parte de mí” y expresó su deseo se continuar creando más contenido original para el estudio. A pesar de ese desaire, Docter comentó “Nunca digas nunca”, ante la posibilidad de una segunda parte de Intensa-Mente. “Nosotros intentamos tener un balance, idealmente un film original cada año y una secuela cada otro año”, explicó Morris.

Las películas anteriores dirigidas por Docter con Pixar han sido Up y Monster Inc., pero no estuvo presente para Monsters University.

Si por lo pronto Intensa-Mente 2 no está entre los planes, Docter y el productor Jonas Rivera sí desean llevar el mundo de Intensa-Mente a los parques de Disney, según reporta Cinemablend. Docter comenta que ya ha tenido conversaciones con los parques acerca de agregar esta atracción, sin embargo, el proceso será extremadamente complicado e involucra mucho más de lo deseado para llevarla a cabo. Aún así, tanto Docter como Rivera esperan ver en un futuro cercano a las emociones de Intensa-Mente caminando por los parques de Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *