¿Por qué Marvel y Sony eligieron a Tom Holland como el nuevo Spider-Man?

nuevo-spiderman-2016-Tom-Holland

Marvel Studios y Sony Pictures finalmente se pusieron de acuerdo y anunciaron oficialmente que Tom Holland de 19 años será el actor que interpretará a Spider-Man / Peter Parker en el próximo film del superhéroe arácnido y en Capitán América: Guerra Civil. ¿Por qué elegir a Holland? A continuación las posibles razones que llevaron a Holland a convertirse en Spidey.

ACTUALIZACIÓN: ¡Dale un vistazo al nuevo Spider-Man en el 2do trailer oficial de Capitán América: Civil War!

La próxima entrega de un film de Spider-Man será para el 28 de Julio de 2017 bajo la dirección de Jon Watts, pero veremos antes a Tom Holland en mallas rojas y azules para el estreno de Capitán América: Civil War, pautado para el 6 de Mayo de 2016 dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo.

Tom-Holland-spiderman-2015

¿Por qué pueden haber elegido a Tom Holland como el nuevo Spider-Man?

Aparte de su grandes demostraciones histriónicas en “The Impossible,” “Wolf Hall,” y la próxima “In the Heart of the Sea”, la primera razón evidente de por qué elegir a Holland como Spider-Man que viene a la mente de todos, es porque el actor apenas se encuentra en sus 19 años, una edad que lo sitúa en ventaja frente a otros actores (como el olvidado Andrew Garfield) considerando que Peter Parker comenzó a ser Spider-Man a sus 15 años. La nueva película de Spider-Man planteará su trama desde la secundaria de Peter Parker y el arácnido que veremos en Civil War obviamente también estará en su adolescencia.

Aunque podemos suponer que hay razones adicionales para haber escogido a Holland para el papel de Spider-Man si le damos un vistazo a las hazañas que el joven actor ha estado publicando en sus redes sociales, este quizá uno de los aspectos que ninguno de los Spider-Man anteriores había tenido entre sus habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *