Problema al subir videos a Instagram con el Samsung Galaxy S6 y otros teléfonos

instagram-video-upload-failed-galaxy-s6

Desde la última actualización de Instagram para Android (versión 6.23.0) se ha presentado un problema al intentar subir videos con el Samsung Galaxy S6 (Android Lollipop 5.0.2) y algunos otros modelos de teléfonos. Ya varias personas reportan que el video nunca termina de subirse y por último muestra el mensaje de de error que dice “Upload failed” con los respectivos íconos de reintentar y cancelar.

Si te ha ocurrido este error actualmente, no importa cuántas veces más lo intentes, siempre va a volver a mostrarte el mensaje que la subida del video ha fallado.

A pesar que gran cantidad de personas al reportado la falla, Instagram no ha lanzado ninguna actualización que la corrija. Por lo pronto no queda más que esperar a que salga el parche que permita nuevamente subir videos desde el Galaxy S6 y otros teléfonos afectados.

Afortunadamente, para subir fotografías no se ha reportado ningún inconveniente.

Si tú también estás presentando la falla para subir videos, te sugiero que dejes tu comentario en el sistema de evaluación de Instagram en Google Play, al menos para presionarlos a que corrijan pronto el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *