Problema al subir videos a Instagram con el Samsung Galaxy S6 y otros teléfonos

instagram-video-upload-failed-galaxy-s6

Desde la última actualización de Instagram para Android (versión 6.23.0) se ha presentado un problema al intentar subir videos con el Samsung Galaxy S6 (Android Lollipop 5.0.2) y algunos otros modelos de teléfonos. Ya varias personas reportan que el video nunca termina de subirse y por último muestra el mensaje de de error que dice “Upload failed” con los respectivos íconos de reintentar y cancelar.

Si te ha ocurrido este error actualmente, no importa cuántas veces más lo intentes, siempre va a volver a mostrarte el mensaje que la subida del video ha fallado.

A pesar que gran cantidad de personas al reportado la falla, Instagram no ha lanzado ninguna actualización que la corrija. Por lo pronto no queda más que esperar a que salga el parche que permita nuevamente subir videos desde el Galaxy S6 y otros teléfonos afectados.

Afortunadamente, para subir fotografías no se ha reportado ningún inconveniente.

Si tú también estás presentando la falla para subir videos, te sugiero que dejes tu comentario en el sistema de evaluación de Instagram en Google Play, al menos para presionarlos a que corrijan pronto el problema.

  • Jannet

    Hay algo que no entiendo. Tengo el mismo problema. Instagram no me deja subir vídeos si estoy conectada por wifi, pero si me conecto a la red de datos de mi proveedor de internet, sí me deja subir los vídeos.

    • Los videos que intentas subir a instagram los grabaste con tu S6? Te lo pregunto porque estoy llegando a pensar que el problema es el alto peso en MB de los videos del S6 y por eso se suben más rápido en la red 4G de datos. Lo extraño es que por WiFi igual deberían terminarse de subir así tarden más, pero bueno allí puede estar el bug que debe corregir instagram, cuando el upload toma más tiempo. Saludos!

      • fuanmanueru

        Yo tengo un S2 y aun asi no puedo subir videos… No es por peso… Es algo con los Galaxys

        • Pepe

          Yo tengo un S3 y tampoco.

          • william

            de igual forma no puedo subir videos.. tengo s3 con lollipop 5.1.1

  • Aileen

    Yo tengo ese mismo problema con vídeos que grabo desde mi cámara digital y vine los acepta pero instagram no. Además cuando grabo un vídeo con mi telefono directamente desde instagram lo sube y todo perfecto, pero cuando voy a reproducirlo… el audio va fatal, se escucha como en cámara lenta, horrible.

  • Monday Couplee

    yo realmente no puedo subir ningun video a instagram
    he reportado varias veces mi problema y no hay solución

  • Juana

    Me pasa lo mismo quiero subir videos y nunca termina de cargarse😐😐😐

  • Rodrigo Gonzalez

    Tube un samsung grand prime, un samsung galaxy s3, un hyundai ultra rock, y en la actualidad un lg L50, todos estos equipos son de mi empresa, en ninguno de ellos permite subir videos.
    El error se encuentra solo en algunas cuentas, ya que cuento con una personal y no tengo problemas, pero en la que es empresa si.
    Intentamos subir videos y no deja, pasan unos dias y si te deja, pero solo uno o dos, y luego vuelve el error.
    Se reporto mas de mil veces en lo que se lleva la cuenta y aún no pasa nada.

    • Rodrigo Gonzalez

      LG L80*

  • Kriss aponte

    Yo tengo un HTC one m9 y tampoco, no puedo subir vídeos a mi perfil ni en mi historia de Instagram…

    • Sandra Gonzalez

      alguien te ha dado solucion? yo tengo s7 edge y no puedo subir videos ni boomeran grabados con mi propia camara aunque sean en las ultimas 24h, ni tampoco videos que me pase cualquier persona.