La identidad femenina de Thor ha sido finalmente revelada

thor-mujer-cap-8-2015

Marvel ya había anunciado desde el año pasado que Thor sería una mujer, sólo que hasta el momento no conocíamos la verdadera identidad de la digna mujer que levanta el Mjolnir. Durante 8 capítulos de la serie del comic mantuvieron el secreto, mientras Thor mujer protegía los reinos batallando más que todo contra el Destroyer de la mano del hijo de Odín y otros personajes femeninos.

thor-mujer-cap-8-page-2015

En el volumen #8 luego de una monumental batalla contra el Destroyer en un campo petrolero de Oklahoma junto al Hijo de Odín, Thor deja caer el martillo y se quita el casco cuando no hay nadie a su alrededor, revelando que se trata de la Dra. Jane Foster.

Thor-Dra-Jane-Foster

Jane es la humana ex-novia del Hijo de Odín, interpretada por Natalie Portman en el Universo Cinametográfico de Marvel. Jane se encuentra batallando un cáncer de mama y el poder del Mjolnir no está ayudando a que mejore, sin embargo ella se convierte el Thor porque sabe que el mundo lo necesita.

Marvel señala que “esta revelación sólo rasca la superficie de la historia del nuevo Thor y simplemente es una base que tendrá sus repercusiones a través de todo el Universo de Marvel”.

¿Esto querrá decir que pronto veremos a Natalie Portman levantando el Mjolnir en una futura película de los Avengers?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *