Marvel lanza el póster oficial de Ant-Man (El Hombre Hormiga)

ant-man-poster-2015

La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene póster oficial (imagen arriba) y nos trae por primera vez a la pantalla grande a un miembro fundador de The Avengers: Los Vengadores en Ant-Man: El Hombre Hormiga, de Marvel. Dotado con la asombrosa capacidad de reducir su tamaño pero aumentar su fuerza, el experto ladrón Scott Lang deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que se esconde detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de imponentes amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y ejecutar un plan que salvará el mundo.

Ant-Man: El Hombre Hormiga, de Marvel, es protagonizada por Paul Rudd, como Scott Lang alias Ant-Man; Evangeline Lilly, como Hope Van Dyne; Corey Stoll en el papel de Darren Cross, alias Yellowjacket; Bobby Cannavale en el rol de Paxton; Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip ‘Ti’ Harris como Dave, David Dastmalchian en el rol de Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas como Hank Pym.

Peyton Reed dirige Ant-Man: El Hombre Hormiga, de Marvel, con Kevin Feige en la producción y Louis D’Esposito, Alan Fine, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee como productores ejecutivos.La historia es de Edgar Wright y Joe Comish y el guión es de Adam Mckay y Paul Rudd. Ant-Man: El Hombre Hormiga, de Marvel, es una aventura llena de tensión y alto riesgo que llegará a los cines de Latinoamérica a partir de julio de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *