Disney XD celebra el Día de Star Wars #MayThe4thBeWithYou

EZRA -EB_IA_2126_REVISED

Disney XD celebra hoy el emblemático Día de Star Wars con un especial de programación que incluye el estreno del final de temporada de Star Wars Rebels y la película Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi.

Dentro del marco de la celebración de Star Wars, la audiencia de Disney XD puede disfrutar de los mejores contenidos de la saga, incluyendo:

  • El final de temporada de Star Wars Rebels –a las 4 PM y 8 PM–, la serie que continúa con la épica tradición de la legendaria saga. Previo al estreno del final, el canal emite un maratón con todos los episodios del ciclo.
  • El estreno de Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi –a las 4:30 PM– el sexto episodio de la saga en el que el Imperio se prepara para destruir a la Alianza Rebelde y Luke Skywalker se enfrenta a su padre.
  • El especial Phineas y Ferb: Star Wars –a las 7 PM–, en el que Phineas y Ferb viven en la granja de humedad contigua a la de Luke Skywalker en el planeta Tatooine, cuando R2-D2 y los planos de la Estrella de la Muerte caen inadvertidamente en su deslizador.
  • Un maratón con los 4 especiales Star Wars: Las nuevas crónicas de Yoda desde las 8:30 PM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *