Disney presenta el póster oficial del film Tomorrowland protagonizado por George Clooney

Tomorrowland-Poster-Oficial

De Disney llega la fascinante aventura de misterio del ganador de dos premios Oscar® Brad Bird: Tomorrowland, protagonizada por el también ganador de un premio de la Academia®, George Clooney. Unidos por un mismo destino, Frank (George Clooney) —quien fuera un niño prodigio, ahora hastiado de tantas desilusiones— y Casey (Britt Robertson) —una brillante y optimista adolescente llena de curiosidad científica— se embarcan en una peligrosa misión para develar los secretos de un enigmático lugar perdido en algún punto del tiempo y el espacio conocido como Tomorrowland. Y su misión allí cambiará al mundo —y a ellos— para siempre.

La película es dirigida, producida y co-escrita por el dos veces ganador de un premio Oscar® Brad Bird (Misión Imposible: Protocolo fantasma, LOS INCREÍBLES). También es producida por Damon Lindelof (Star Trek – El futuro comienza, Star Trek: En la oscuridad) y Jeffrey Chernov (Star Trek – El futuro comienza, Misión Imposible: Protocolo fantasma). John Walker (LOS INCREÍBLES), Bernard Bellew (Los miserables, Exterminio 2), Jeff Jensen y Brigham Taylor (el próximo estreno de Jungle Book) son los productores ejecutivos.

Con guión del autor y co-creador de la serie “Lost” Damon Lindelof y Brad Bird, y basada en una historia de Lindelof, Bird y Jeff Jensen, Tomorrowland también es protagonizada por Hugh Laurie (Mr. Pip, la serie de televisión “Dr. House”), Raffey Cassidy (Sombras tenebrosas, Blancanieves y el cazador), Tim McGraw (Un sueño posible, Four Christmases) Kathryn Hahn (Hasta que la muerte los juntó), Keegan-Michael Key (Quiero matar a mi jefe 2) y Thomas Robinson (The Switch)

Tomorrowland es la quintaesencia de una película Disney con una enorme escala, innovadora narración e increíbles efectos especiales. Cuando se estrene en Venezuela el próximo 22 de mayo de 2015, Tomorrowland llevará al público a un viaje electrizante lleno de aventuras a través de nuevas dimensiones sólo imaginadas en sueños.

El director Brad Bird espera que los espectadores se diviertan con Tomorrowland, “y, con un poco de suerte, que también logremos ofrecerles algo sobre lo cual conversar y reflexionar; y quizás hasta empezar a imaginar una futuro diferente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *