Rapidos y Furiosos 7 de Universal Pictures llega a carteleras en Abril

rapidos-y-furiosos-7-estreno-en-abril

Yo no tengo amigos. Yo tengo familia. Estas siete palabras han venido a ejemplificar el corazón de lo que es la franquicia de Rápidos y Furiosos, tanto para los personajes que vemos en la pantalla como para los actores, cineastas y todo el equipo que ha crecido tan unido como cualquier lazo sanguíneo a lo largo de siete películas. Cuando comenzó hace 15 años nadie hubiera podido prever que el destino de esta historia acerca de un grupo de corredores callejeros del este de Los Ángeles se transformaría en una de las series cinematográficas más populares y perdurables de todos los tiempos. Este 1 de abril llega a carteleras venezolanas en 2D y 3D.

ryf7-estreno-03

Ahora, Rápidos y Furiosos 7 llega como el mayor logro de esta saga (la mejor, más grande y más gratificante película de R&F que se haya hecho). Para cada persona en la familia de Rápidos y Furiosos, los que están en la pantalla, detrás de cámara y los que se cuentan entre su vasto y variado grupo de fanáticos alrededor del mundo: ésta es especial.

Desde que se lanzó la primera película en el 2000 con un modesto presupuesto y con un elenco de jóvenes actores, Rápidos y Furiosos se ha convertido en la franquicia más rentable de Universal Pictures, con la comunidad de fanáticos más grande en las redes sociales.

ryf7-estreno-01

Con la familia como núcleo, la serie cinematográfica Rápidos y Furiosos ha evolucionado hasta convertirse en culto para los cinéfilos que siguen a estos personajes, cuyos viajes continúan revelando una sorprendente profundidad emocional. Todo se ha intensificado hasta convertirse en un fenómeno que ha llevado a los forajidos de carreras callejeras a lograr hazañas casi imposibles en lugares remotos de Japón, México y la República Dominicana hasta Brasil, las Islas Canarias y Gran Bretaña.

Ahora, con Rápidos y Furiosos 7, este equipo se enrumba a través del mundo para un último viaje lleno de desafíos a la gravedad, y con la mayor aventura emocional hasta la fecha.

ryf7-estreno-02

VIN DIESEL, PAUL WALKER, DWAYNE JOHNSON, MICHELLE RODRIGUEZ, TYRESE GIBSON, CHRIS “LUDACRIS” BRIDGES y JORDANA BREWSTER regresan para formar un furioso equipo de siete familiares unidos con un propósito. A ellos se les unen ELSA PATAKY y LUCAS BLACK, así como JASON STATHAM, KURT RUSSELL, NATHALIE EMMANUEL, DJIMON HOUNSOU, RONDA ROUSEY y TONY JAA.  Todos bajo la dirección de JAMES WAN.

La historia de Rápidos y Furiosos 7 comienza más de un año después de que el equipo de Dom (Diesel) y Brian (Walker) ha regresado a los Estados con sus indultos. Los vemos tratando de llevar su vida en el lado correcto de la ley. Dom trata desesperadamente de volver a reencontrarse con Letty (Rodríguez), mientras que Brian lucha para aclimatarse a la vida suburbana con Mia (Brewster) y su hijo; y Tej (Bridges) y Roman (Gibson) celebran su libertad, viviendo el sueño de playboys.

Pero, sin saberlo, el peligro ha llegado en la forma de un sanguinario asesino británico con una cuenta pendiente. Su reinado de terror comienza con el brutal asesinato de Han (Sung Kang) en Tokio y el intento de homicidio de Hobbs (Johnson) en Los Ángeles; Deckard Shaw (Statham) está a la caza de los que terminaron con Owen (Luke Evans), su hermano pequeño, durante su última misión.

Cuando Shaw explota la casa de Toretto, el símbolo de santuario familiar dado a nuestro equipo para recuperar su libertad, Dom debe recurrir a un alto agente del gobierno (Russell) para obtener ayuda. Sin embargo, la única esperanza de nuestros héroes es ponerse al volante de nuevo para conseguir un ingenioso prototipo de seguimiento para el gobierno estadounidense. A cambio, ellos lo utilizarán para localizar al fantasma que es Shaw antes de que pueda volver a matar. Y mientras la banda se une más que nunca: Los Rápidos y Furiosos 7 (Dom, Brian, Hobbs, Letty, Roman, Tej y Mia) se enfrentarán a su mayor amenaza en lugares tan lejanos como Abu Dhabi y Azerbaiyán… y tan familiar como las calles que ellos llaman hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *