Robert Downey Jr. entrega un Brazo Biónico estilo Iron Man a un niño de 7 años

Robert-Downey-Jr-entrega-bazo-bionico-a-Alex

Robert Downey Jr. interpretando a Tony Stark y el estudiante del Proyecto Colectivo de Microsoft OneNote, Albert Manero, fundador de Limbitless Solutions, sorprendió a un niño de 7 años con un nuevo brazo biónico estilo Iron Man construido con impresión 3D sin ningún costo para sus familiares.

Robert Downey Jr. quien interpreta a Iron Man en las famosas películas de Marvel Studios, se unió junto a Albert Manero de OneNote, para entregarle a Alex, un niño de 7 años que nació con un brazo derecho parcialmente discapacitado, una prótesis de brazo biónico estilo Iron Man construido con impresión 3D.

Robert-Downey-Jr-junto-a-Alex

Alex, quien es un amante de los superhéroes no pudo ocultar su emoción al conocer a Tony Stark, quien abrió unos cofres de su empresa Stark Industries para sacar 2 brazos biónicos, el de Iron Man y uno biónico similar de las dimensiones adecuadas para Alex.

brazo-bionio-impresion-3D-estilo-ironman-Albert-Manero

Manero es un estudiante de ingeniería mecánica que construye y dona brazos biónicos de construcción económica para niños alrededor del mundo. Una hermosa labor digna de admiración. Manero, sin lugar a dudas, es todo un superhéroe a la altura del integrante de los Avengers, Tony Stark.