Estas fueron las últimas palabras de Jennifer Aboul para Yeilove

Jennifer-Aboul-2015

Estas fueron las últimas palabras divulgadas públicamente por snapchat de Jennifer Aboul para Yeilove con respecto a la reciente pelea que logró distanciarlas por completo. La coneja de las redes sociales con una tensa calma expresó: “Las caretas son disfraces y uno no toda la vida va a estar con la misma careta, uno al final tiene que dar su propia cara. En ese momento que se caiga la careta, ustedes verán quién es quién…”.

Aboul con su tensa calma también le dijo al público que le pidiera a Yeilove, “ya que andaba mostrando sus cicatrices, que enseñara la cicatriz de su dermolipectomía… y le preguntan cuántas veces la intervinieron por esa misma cicatriz.”.

abdomen-mala-praxis-Jennifer-Aboul

Aboul explica que no había dicho nada desde hace un año porque el doctor Álvaro Gil le había prometido corregirle la operación tras su segunda operación (con los resultados de mala praxis que se ven en la foto arriba). Pero en diciembre del año pasado pidió una segunda opinión en donde le dijeron que ya su piel no soportaría una intervención más, porque correría el riesgo de gangrenarse.

Según la coneja no pudo hablar con Yei antes porque nunca le dieron la oportunidad aunque la buscó. Yei nunca le dió la cara ni se presentó al retro mercado para coincidir con ella, sino le enviaba mensajes con su novio.

En definitiva, es una lástima que este dúo dinámico se separe porque juntas sabían dar un buen entretenimiento adulto. Sin embargo, su legado más importante podría ser que todos tengamos la oportunidad de reflexionar acerca de sus diferencias irreconciliables en cuanto al los temas de la amistad y el profesionalismo laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *