Universal Pictures nos trae el estreno del El Séptimo Hijo

el-septimo-hija-02

Este viernes 6 de marzo se estrena en carteleras venezolanas: El Séptimo Hijo de Universal Pictures.

En una época de hechizos en la que las leyendas y la magia se entrelazan, el único guerrero sobreviviente de una orden mística (el actor galardonado por los Premios Oscar®, JEFF BRIDGES, de True Grit, Iron Man) viaja en búsqueda del héroe de las profecías, nacido con poderes increíbles: el último Hijo Séptimo (BEN BARNES de The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, Stardust).

https://www.youtube.com/watch?v=7gejjAaWrfA

Alejado de su vida tranquila como ayudante en una granja, el inesperado joven héroe de El séptimo hijo comienza una atrevida aventura junto con su sabio mentor para vencer a una reina oscura (La actriz galardonada por los Globos de Oro y recientemente el Oscar, JULIANNE MOORE, de The Hunger Games: Mockingjay Part 1, The Kids Are All Right) y al ejército de asesinos sobrenaturales que ha amasado para atacar al reino.

Durante siglos los humanos han sido protegidos de las fuerzas de la oscuridad por una antigua orden de guerreros nobles llamados los Caballeros Halcón. Ahora sólo queda uno: el Maestro John Gregory (Bridges), un canoso asesino de demonios con una lengua tan afilada como su espada. Un cazador de brujas que fue seducido por la reina (Moore), su error más grande fue mostrarle misericordia; y ahora pagará el precio.

el-septimo-hija-01

Tras ser traicionada por el hombre al que más amaba, la Reina Madre de las Brujas Malkin vive encarcelada mientras crece su hambre de venganza. La emergente Luna de Sangre fortalece sus poderes místicos de transformación hasta que logra escapar de su cárcel.

Jurando venganza, la Madre Malkin junta a un ejército de brujas, hechiceros y asesinos supernaturales de todas las naciones, unidos para castigar al mundo cruel que los rechazó. La humanidad ha creado un monstruo y ahora está suelta.

Cuando Malkin ataca a Gregory y mata a su acompañante, el Caballero Halcón debe viajar por horizontes lejanos para encontrar al último Séptimo Hijo.

Tom Ward (Barnes), un sencillo peón, se ve separado de su familia para embarcarse en una peligrosa aventura llena de bosques encantados, ciudades enormes y cascadas impresionantes para enfrentarse a Malkin en su guarida en la cima de una montaña. Pero Tom también tiene un secreto: la magia oscura que persigue también yace en su interior. Su madre es una bruja.

Queda poco tiempo y Gregory y Tom deben viajar por las tierras de un espectacular mundo de criaturas supernaturales, hechiceros asesinos y monstruos enormes para llegar a la Reina de la Oscuridad antes de que su poder se vuelva imparable.

Las lealtades de Tom se ven puestas a prueba cuando se enamora de su presa, Alice (ALICIA VIKANDER de Anna Karenina, A Royal Affair), una espía semibruja enviada para sabotearlos. La pasión amorosa creciente entre dos enemigos jurados los obliga a elegir entre el amor y el deber. ¿Traicionarán a sus corazones o pondrán a su propia gente en peligro?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *