Spider-Man se une oficialmente al Universo Cinemático de Marvel

spiderman-se-une-al-marvel-cinematic-universe-02

¡Podremos ver a Spider-Man junto a otros superhéroes y villanos de Marvel en las próximas películas!. Así han anunciado oficialmente Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios, quienes ya han negociado que el arácnido aparecerá por primera vez en una película del Marvel Cinematic Universe (Universo Cinemático de Marvel).

Sony adquirió los derechos de las películas de Spider-Man desde 1999, cuando Marvel se los vendió por tan sólo 7 millones de dólares. Después de 3 películas con Tobey Maguire como protagonista y 2 con Andrew Garfield, Sony ha decidido unir fuerzas junto al Universo Cinemático de Marvel.

spiderman-se-une-al-marvel-cinematic-universe-01

Como parte del trato, Spider-Man aparecerá en una película de Marvel Studios, pero no se conoce el título. Se sabe que Andrew Garfield no será el interprete de Spider-Man para esta película de Marvel Studios.

Sony Pictures aún financiará, distribuirá, poseerá y tendrá el control creativo final de las películas de Spider-Man.

Sony lanzará el 28 de julio del 2017 la próxima película de Spider-Man con Garfield detrás de la máscara todavía.

Marvel Studios y Sony Pictures exploran ahora las oportunidades de integrar personajes del Universo de Marvel en las próximas películas de Spider-Man.

La franquicia cinemática de Spider-Man es la más exitosa en la historia de Sony Pictures, recaudando con sus cinco películas más de 4 millardos de dólares a nivel mundial.

Nota de prensa de Marvel

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *