Juanes cantará “Juntos” en la 57ma. entrega de los premios GRAMMY

Juanes-(Foto-de-Omar-Cruz)

El artista colombiano ofrecerá la primera presentación de una canción original de música latina totalmente en español de los últimos diez años en la ceremonia de los premios GRAMMY® que se realizará este 8 de febrero de 2015. El tema es parte de la banda sonora de McFarland: Sin Límites, película Disney que llegará a Venezuela en marzo.

La estrella del pop latino vuelve a cantar en los Grammy®, pero esta vez con una canción suya en español. El cantante y compositor colombiano, que en 2013 interpretó una versión “spanglish” del tema “Your Song” de Elton John, reconoce que poder presentarse nuevamente en la ceremonia del domingo es un sueño hecho realidad. “Estoy muy emocionado. No puedo creer que vaya a suceder. He estado esperando este momento durante muchísimos años y ahora estamos realmente emocionados de que haga realidad”, declaró a The Associated Press. “Cantaremos una nueva canción que se llama “Juntos”, que es un tema que compusimos para la película de Disney McFarland: Sin Límites”, agregó.

JUANES-Juntos

La nueva canción original creada para el próximo estreno cinematográfico de Disney McFarland: Sin Límites ya se encuentra en iTunesSpotify y YouTube; y viene acompañado de un video musical realizado por Niki Caro, directora de la película. El sencillo “Juntos” de Juanes se consagró como “Mejor Debut” en Latin Digital Songs y “Mejor Airplay Gainer” de la lista Latin Airplay. Juanes actualmente posee una nominación a los premios Grammy® al “Mejor álbum de pop latino” por su reciente álbum que encabeza las listas de éxitos: “Loco De Amor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *